DAMOS SOLUCIONES A TUS NECESIDADES INMOBILIARIAS

Empresa joven del sector inmobiliario formada por un equipo interdisciplinar altamente cualificado y con una dilatada experiencia en dicho sector, especializados en la comercialización tanto de obra nueva como de 2ª mano.

Nuestro objetivo: la excelencia en el servicio que se presta a nuestros clientes y para lograrlo tres son nuestros valores: trabajo, honradez y transparencia. Prestamos un servicio integral tanto al vendedor desde el primer contacto para la comercialización del inmueble hasta la atención postventa como del comprador con una atención personalizada teniendo en cuenta sus necesidades inmobiliarias. Como consultores inmobiliarios realizamos estudios de mercados reales, teniendo en cuenta las distintas variables del inmueble y el precio medio de la zona.

Realizamos un trabajo integrador, colaborando con otras inmobiliarias, mejorando la calidad de nuestro servicio, agilizando la búsqueda de la vivienda deseada. Una de nuestras fortalezas es el trabajo como Agente Único poniendo a disposición de sus clientes el uso de las nuevas tecnologías. Somos pioneros en Huelva en el uso de herramientas como la Realidad Virtual, pudiendo tener una visión más real de su futura vivienda. Contamos con la colaboración de empresas como Estudio de arquitectura Aurelio Cazenave, Essin Huelva, Gestia,, además de otros profesionales independientes como abogados, economístas…

Encuentra Viviendas a tu Medida

PROMOCIONES EN DESARROLLO

Descubre nuestras fantásticas promociones en desarrollo