No queda otra opción. Éste es el camino para conseguir una sociedad más sostenible y por tanto una ciudad más equilibrada.

Éste debe ser nuestro objetivo a corto, medio y largo plazo. Podemos empezar ya, en este instante. En cada gesto cotidiano. Consumiendo menos agua, reciclando, usando energías renovables y concienciando a todo el que nos rodea.

Aunque cada vez hay más conciencia social acerca de la necesidad de recortar en el consumo de recursos energéticos, la tendencia no disminuye. Las cifras comentadas en la entrada que os proponemos hoy, nos dejan muy preocupados. Es necesario invertir la tendencia. Queremos una ciudad sostenible a todos los niveles.

La tecnología se presenta como la clave para ser más eficaces en el transporte, los edificios y el consumo de la ciudad en general.

#Ciudadsostenible #Metabolismourbano #Ecosistemaequilibrado #Ciudadcompacta #Energíarenovable #Intursostenible #Livingexcellence

https://www.esmartcity.es/2018/09/07/metabolismo-urbano-alcanzar-sostenibilidad-resiliencia-propuesta-repensar-ciudades

Deja un comentario

INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS

INTUR nace como expresión del gusto por la Arquitectura residencial de calidad, las ganas de satisfacer al cliente y por una fuerte motivación por el trabajo bien hecho.

DATOS DE CONTACTO

  • Calle Los Emires nº 3, Edificio Soho, local comercial. 21002, Huelva.
  • +34 601 628 000
  • info@intur.es

© INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal y Polìtica de privacidad