La arquitectura de la ciudad que habitamos, en cierta medida nos define como ciudadanos, habla de nosotros y dice mucho.

En Huelva tenemos un patrimonio arquitectónico muy rico y aunque es verdad que se hace necesario una mayor puesta en valor, muchos estamos muy orgullosos y levantamos la mirada al pasar por las calles del centro y otra zonas de la ciudad reconociendo a simple vista el valor de lo que vemos.

Es fácil reconocer los edificios más emblemáticos de Huelva al pasar junto a ellos. Muchos de ellos piden a gritos una inversión en mantenimiento y rehabilitación de fachadas e interiores. Concederles otra oportunidad con usos que puedan favorecer a una amplia mayoría de la población. Me gustaría destacar el Mercado de Santa Fe, que tanto bien haría como centro cultural en una ciudad que pide a gritos más acción social y cultural.

Os enlazo con un artículo que repasa los hitos de la arquitectura onubense del último siglo.

#PatrimoniodeHuelva #ArquitecturadeHuelva #InturdeHuelva #Conservacióndelpatrimonio

Deja un comentario

Comments (01)

INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS

INTUR nace como expresión del gusto por la Arquitectura residencial de calidad, las ganas de satisfacer al cliente y por una fuerte motivación por el trabajo bien hecho.

DATOS DE CONTACTO

  • Calle Los Emires nº 3, Edificio Soho, local comercial. 21002, Huelva.
  • +34 601 628 000
  • info@intur.es

© INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal y Polìtica de privacidad